El salmantino acelera para cerrar una nueva cesión de Rachid

J. B. GIJÓN.

Miguel Torrecilla trabaja para cerrar en los próximos días la cesión de Rachid a un club de una competición extranjera, si no surge otra posibilidad más atractiva para ambas partes, aunque la operación necesita el último remate en los despachos. «Alguna de las salidas que tenemos pendientes está a punto de poder anunciarse», anticipó ayer Torrecilla, quien, más tarde, al ser insistido por esta cuestión y la de Ndi, se limitó a comentar que «son dos situaciones que se están trabajando y el mercado les va poniendo un ritmo; vamos a esperar a que estén fructificadas al cien por cien».

El centrocampista franco-argelino, al que representa la firma 'You First Sports', del agente Álvaro Torres, tiene contrato hasta el verano de 2019, por lo que el club se ha encaminado más hacia la búsqueda de una negociación a través de la cesión. A un ritmo más lento, por el contrario, parecen ir las gestiones con Ndi, al que le resta una temporada de contrato y con el que se busca una rescisión para poner punto y final a su estancia en Gijón, y que ayer se encontraba de viaje fuera de Asturias.

Juan Rodríguez

El otro caso que se aborda es el de Juan Rodríguez, a quien el director deportivo salmantino busca una cesión a un equipo de Segunda, si surge la posibilidad, o a uno de Segunda B con aspiraciones. La intención de los técnicos es que el defensa gallego siga madurando en un nuevo destino en el que pueda dar otro paso en su carrera, teniendo en cuenta la alta competencia que se encontrará este año en el Sporting.

Fotos

Vídeos