Scepovic quiere ganarse a Paco Herrera el primer día

A. MAESE GIJÓN.

Se acabaron las vacaciones para Stefan Scepovic. El delantero hizo un paréntesis en sus días libres para viajar, la semana pasada, a Gijón y presentarse como nuevo delantero rojiblanco. Una vez que firmó su compromiso, el serbio regresó a su país para terminar de disfrutar de sus últimos días sin trabajo antes de volver a calzarse las botas.

Paco Herrera conoció al delantero sobre el terreno de juego. Scepovic se mostró muy participativo y con ganas de agradar en su regreso a los terrenos de juego de Mareo. «Juega fácil», le comentaron los técnicos en varias ocasiones después de que el atacante perdiera el balón por lucirse en algún pase y buscar la opción más complicada.

A Stefan se le vio motivado en el primer día de su segunda época como jugador del Sporting, una gran noticia para Paco Herrera que cuenta, desde ayer, con cinco delanteros en la plantilla.

Carmona y Rachid junto a él

La segunda parte de la sesión no fue completada por tres hombres. Scepovic, Carmona y Rachid trabajaron a menor ritmo que sus compañeros. En el caso del serbio se debió a que era su primera sesión de pretemporada, mientras que el mallorquín y el argelino aún no se encuentran en perfectas condiciones para trabajar con normalidad.

Fotos

Vídeos