«No me sentiría incómodo jugando con Stefan», asegura Michael Santos

«No me sentiría incómodo jugando con Stefan», asegura Michael Santos

El uruguayo evitó dar la cifra de goles a la que aspira al final del curso

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«No me sentiría incómodo jugando con Stefan», aseguró esta mañana el uruguayo Michael Santos tras el entrenamiento y después de recibir el premio al Jugador Cinco Estrellas que otorga la cervecera Mahou al mejor futbolista del mes. La duda en ataque es una de las incógnitas que planean en la semana de preparación del choque ante el Valladolid.

Máximo goleador del Sporting con cuatro tantos, Santos evitó dar la cifra de goles a la que aspira al final del curso. «Me lo guardo para mí», dijo primero. «X goles», bromeó a continuación. A renglón seguido agradeció la confianza de Paco Herrera porque en Málaga, rememoró, «no habían tenido paciencia con mi adaptación». Sobre El Molinón observó que «aprieta y mete miedo a los rivales», y fue parco en palabras sobre su continuidad en Gijón y la posibilidad de negociar su salida del Málaga: «Todavía es muy pronto; hay que esperar».

Más Sporting

Más tarde fue preguntado por Jony y el interés manifestado por Herrera en el cangués. «Nos vendría bien porque nos hace falta un extremo letal y con un buen centro», aseguró.

Michael Santos, que se lamentó por la ocasión fallada en Reus, recordó sobre el encuentro del domingo que «jugamos de locales y tenemos que salir a ganar porque los puntos son muy importantes». También avisó sobre el ataque del Valladolid que tiene una «ofensiva muy letal», asegurando que si Herrera decide mantenerle en la punta del ataque «seguiré con mi juego y mi lucha de no dar un balón por perdido».

Síguenos en:

Fotos

Vídeos