Sergio Álvarez: «Con nuestra gente iremos a por el partido desde el principio»

A. MAESE GIJÓN.

Sergio Álvarez es consciente de la importancia que tiene vencer esta tarde ante el Nástic. El Sporting necesita sumar los tres puntos ante un rival que no comparte los mismos objetivos que los rojiblancos, pero que está consiguiendo los mejores números a domicilio del campeonato. «Tenemos que respetar al rival porque los números hablan por sí solos», reconoció el centrocampista, que espera que el Sporting «muestre la mejoría de los últimos encuentros en El Molinón».

El avilesino, uno de los capitanes del cuadro gijonés, tiene claro que «con nuestra gente iremos a por el partido desde el principio». La clave para el rojiblanco está en «corregir los pequeños errores que cometimos la pasada semana y demostrar que jugamos en casa».

Sin ansiedad, pero con la preocupación lógica de no estar entre los seis primeros clasificados, Sergio Álvarez se mostró esperanzado de que el vestuario retome el vuelo: «En El Molinón estamos siendo muy fuertes y tenemos que seguir así para estar arriba».

Sergio, en cualquier caso, no se excusó a la hora de reconocer que el Sporting se encuentra en una situación que necesita de resultados inmediatos. «Somos conscientes de nuestra situación, tenemos que sumar mucho para estar arriba, pero nos centramos en el trabajo diario para preparar cada partido de la mejor manera y con mucho cariño», concluyó el avilesino, que esta tarde guiará al equipo junto a Bergantiños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos