Sergio Álvarez: «Ahora se ve a un Sporting diferente lejos de El Molinón»

Sergio Álvarez controla el balón durante el entrenamiento. /  A. GARCÍA
Sergio Álvarez controla el balón durante el entrenamiento. / A. GARCÍA

«Somos un equipo más compacto. Concedemos poco al rival y la calidad de los de arriba hace el resto», analiza el centrocampista

A. MAESE GIJÓN.

El hombre con más minutos acumulados del Sporting se encuentra muy a gusto con el diseño que ha confeccionado Paco Herrera en las últimas jornadas. Sergio Álvarez es, por el momento, el hombre insustituible para el cuadro técnico, ya que ha completado todos los encuentros hasta la fecha.

El canterano se muestra satisfecho con el papel del equipo en El Molinón, donde aún no conoce la derrota. Cuestionado por la imagen del Sporting como visitante, el avilesino opina que «ahora se ve a un Sporting diferente lejos de casa».

Sergio Álvarez toma como ejemplo los partidos de León y Vallecas, dos encuentros en los que «mostramos ser un equipo más compacto», asegura. Para el centrocampista, la clave de los buenos resultados cosechados en las últimas semanas se debe a que «concedemos poco al rival y luego la calidad de los de arriba hace el resto», explica.

El grupo tiene en mente volver a lograr una victoria ante el Reus de López Garai. Para ello, la evolución futbolística, a la que hace referencia Sergio Álvarez, tendría que dejarse notar el próximo sábado: «El Reus es sólido en casa, pero nuestra intención es la de plantear el partido como los últimos a domicilio. No hay que volverse locos porque tendremos nuestras ocasiones y habrá que aprovecharlas».

Fotos

Vídeos