Sergio Álvarez ya toca el balón en Mareo

Moi, Carmona, Viguera e Isma López encabezan al grupo de jugadores mientras corren por Mareo. /  ARNALDO GARCÍA
Moi, Carmona, Viguera e Isma López encabezan al grupo de jugadores mientras corren por Mareo. / ARNALDO GARCÍA

El centrocampista afronta la recta final de su recuperación y se espera que pueda regresar a los terrenos de juego en enero

A. MAESE GIJÓN.

A última hora de la mañana, Sergio Álvarez saltó al terreno de juego junto al readaptador César Castaño. El rojiblanco, que abandonó el calentamiento previo al encuentro que el Sporting jugó ante el Valladolid por una rotura fibrilar en el gemelo derecho, se ejercita al margen del grupo con trabajos específicos.

Pese a que el club no ha marcado una fecha para su regreso, se espera que el centrocampista esté disponible en enero para regresar a la competición. Su salida del equipo ha trastocado los planes de Paco Herrera. Tal es así, que el preparador recuerda su figura cada fin de semana.

Además del avilesino, Alberto Lora y Xandao también saltaron al campo número dos de Mareo para completar sus respectivos entrenamientos. Tanto el lateral como el defensa central pueden regresar junto a sus compañeros la próxima semana. Ambos realizaron carrera continua y también llevaron a cabo varios ejercicios con el esférico. Su vuelta será bien recibida por el míster rojiblanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos