Sergio González: «Hemos sido mejores en los dos partidos»

El entrenador del Valladolid tiene la duda de Michel para la siguiente eliminatoria

EFE

El entrenador del Valladolid, Sergio González, afirmó que «el fútbol son momentos y el equipo sabe que este es el suyo, está ahí por merecimiento propio» a la vez que señaló que han sido mejores «en el transcurso de los dos partidos». «Sabíamos la dificultad de jugar en El Molinón y la comunión entre la afición y el equipo pero supimos afrontarla muy bien» resumió el entrenador pucelano que tiene la duda de Michel para la siguiente eliminatoria y espera recuperar a Óscar Plano.

Para Sergio González los diez minutos en los que marcaron los dos goles «fueron decisivos», y reiteró que «aquí la afición aprieta mucho, pero el equipo supo jugar con mucha personalidad». «Ganar en El Molinón es muy difícil, pocos lo hicieron esta temporada así que hay que darle mucho mérito a los jugadores» afirmó el técnico que ahora quiere «celebrar un poquito el pase y rápidamente empezar a preparar la próxima eliminatoria».

Sergio González no quiso opinar sobre el bajón del Sporting en el último tramo de la liga. «Baraja ha hecho un trabajo impresionante» y considera que sería «muy osado» por su parte tratar de opinar sobre ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos