«Me estoy sintiendo muy bien después del año pasado»

Scepovic, en Mareo.
Scepovic, en Mareo. / A. GARCÍA

«Para mí es importante tener minutos, coger confianza y ayudar al equipo», asegura el delantero serbio

J. BARRIO GIJÓN.

«Me estoy sintiendo muy bien después del año pasado que tuve. Para mí es importante tener minutos, coger confianza y ayudar al equipo en lo que pueda». Afianzado en el '9', Stefan Scepovic se reconoció ayer muy satisfecho del inicio de su segunda etapa en el Sporting. «Uno madura; para eso sirven los años y las etapas que pasas en el fútbol», reflexionó el futbolista serbio, que se ve ahora un jugador más completo, con más desgaste, aunque su registro de goles no luzca todavía tan espectacular como el de su anterior periodo como rojiblanco: «No me esperaba empezar tan bien en aquel momento, pero ahora todos estamos aquí para servir al equipo. Si tiene que ser con un trabajo diferente, para eso estamos».

Con respecto al derbi, el delantero pasó página rápido. «Tuvimos los tres puntos ahí, pero tenemos que pensar ya en el partido que viene, que es el Numancia, un rival que se está haciendo muy fuerte en casa», alertó. Concedió sobre la última cita en El Molinón, eso sí, que «el Oviedo jugaba un fútbol directo, con balones largos, y nos fuimos echando para atrás. Si hubiéramos dado un paso más adelante todos juntos, habríamos recuperado los balones más cerca de nuestro campo».

De regreso al partido en Los Pajaritos, el delantero, que marcó su primer tanto del curso en Tarragona, recordó que «el Numancia se está haciendo fuerte en casa y será un partido difícil», y agregó que «llevan ya unas cuantas temporadas con el mismo entrenador, jugando a lo mismo y son un buen equipo». Quiso poner en valor en ese punto la solidez defensiva del Sporting, fundamental para salir airoso de una contienda como la de Soria: «Hemos recibido solo un gol y eso es muy importante en Segunda; seguir invictos nos da mucha confianza».

De Belgrado al 'Old Firm'

Preguntado por su experiencia en otros derbis, como el volcánico de Belgrado entre Partizán y Estrella Roja o el 'Old Firm' escocés, que vivió desde el banquillo del Celtic, Scepovic deslizó que lo del sábado había sido distinto porque lo había vivido como titular. «En el de Belgrado participé seis o siete minutos y es diferente cuando no juegas que cuando lo haces. Lo sientes y formas más parte de ello. También vi el de Escocia, pero no participé».

Fotos

Vídeos