El Sporting adelanta la Navidad

La tienda del Sporting en la calle de San Bernardo registró colas para ver a los dos canteranos. / RSG
La tienda del Sporting en la calle de San Bernardo registró colas para ver a los dos canteranos. / RSG

Sergio y Canella acudieron a la tienda de San Bernardo para firmar autógrafos

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

Una larga cola recorría el interior de la tienda del Sporting en la calle de San Bernardo hasta el exterior. Al fondo del local, junto a los probadores, Roberto Canella y Sergio Álvarez se multiplicaban para firmar decenas de postales y posar en un puñado de 'selfies' con sus más fieles seguidores. Se trataba de una nueva firma de autógrafos con la que el club pretende acercar a los futbolistas de la primera plantilla a sus aficionados y, de paso, incentivar las ventas de productos oficiales de cara a las fiestas navideñas. El lunes, en vista del éxito, nuevos jugadores acudirán a la tienda.

La inminente llegada del periodo festivo está muy presente en el Sporting. El club ampliará en las próximas semanas los horarios de apertura de sus tiendas y de El Molinón Tour para cubrir la demanda prevista.

Tanto la tienda oficial del Sporting en la calle de San Bernardo como la de El Molinón abrirán los sábados 16, 23 y 30 de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Los días 24 y 31 el horario será de 11 a 14 horas. La semana del 2 al 5 de enero los locales estarán abiertos ininterrumpidamente entre las 10 y las 20 horas.

El Molinón Tour, por su parte, abrirá todos los días entre el 18 de diciembre y el 5 de enero salvo los festivos, con tres pases diarios de lunes a viernes, dos los sábados y uno los domingos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos