El Sporting alcanza los 18.800 abonados

A falta de dos días para que se cierre la fase de renovaciones, el club está próximo a lograr el objetivo inicial marcado

A. MAESE GIJÓN.

El Sporting se encuentra muy próximo a alcanzar las 20.000 renovaciones. El club anunció ayer, al cierre de las taquillas, que 18.800 aficionados ya ha renovado sus abonos de cara a la próxima temporada.

El día de la presentación de la campaña, el vicepresidente Javier Martínez explicó que el objetivo del club era «volver a ilusionar a nuestros seguidores después de sufrir un descenso en un año que no salió como esperábamos». Por lo visto hasta la fecha, parece que 'La Mareona' ha recargado las pilas para volver a animar a su equipo con el objetivo de devolverlo a la élite a las primeras de cambio.

El Sporting anunció el pasado curso el récord histórico de abonados. Incluso hubo aficionados que no pudieron darse de alta porque el club cerró el cupo en algo más de 24.000 socios. Unas semanas después de que se dieran a conocer la reducción en los precios de los carnés, el Sporting ahora se acerca a la cifra que en el seno rojiblanco se marcaron para cerrar el mes de renovaciones.

Lo más probables es que los 24.000 abonados de la pasada campaña no se acerquen, pero la familia sportinguista es impredecible, por lo que no es descartable nada.

Tanto hoy como el lunes, los abonados tienen aún tiempo para renovar su carné. Será pasado mañana, con el cierre de las taquillas, cuando finalice la fase para mantener su compromiso con el Sporting. Los días 2 y 3 de agosto serán para el cambio de asiento y, a partir del 4, será el momento de las altas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos