Sporting

Sporting | Álex López: «Este reto me llena, no miro la categoría»

Álex López, durante su presentación./Arnaldo García
Álex López, durante su presentación. / Arnaldo García

El centrocampista espera ofrecer su mejor versión en el conjunto rojiblanco

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting ha presentado esta mañana a Álex López. El excentrocampista del Celta continurá a las órdenes de Paco Herrera después de haber coincidido con el técnico catalán en Valladolid la temporada pasada. "Torrecilla y Herrera son fundamentales en mi decisión. No vengo de un buen año y confían en mí. Me gustaría devolver la confianza que han depositada en mi persona. Es un estímulo no haber estado a la altura el año pasado", desveló el rojiblanco.

Álex López espera ofrecer su mejor versión en Gijón. "Este reto me llena, no miro la categoría". El centrocampista deja atrás la Primera División para embarcarse en el proyecto de Herrera en una categoría inferior con el objetivo del ascenso. "Me encuentro cómodo en cualquier posición, aunque estoy mejor en la zona de creación. La llegada al área rival es uno de mis puntos fuertes. Me adapto a todo e intento sacar lo positivo", comentó sobre su posición en el terreno de juego.

Por último no escondió que llega a Gijón después de una mal campaña en el Valladolid: "Decidí salir del Celta porque tenía ganas de vivir una experiencia en Inglaterra. Me di cuenta que cuando quieres volver a España es mucho más difícil volver a Primera. En Valladolid las cosas no fueron como me esperaba".

Más información

Síguenos en:

Fotos

Vídeos