Sporting | «El equipo está con ganas y comprometido», asegura Álex Pérez

Álex Pérez charla con el entrenador, Rubén Baraja, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo

El central lamenta que al Sporting se le escaparan en Lugo «tres puntos que merecíamos», pero espera empezar a dar la vuelta a la situación este mismo domingo

VÍCTOR M. ROBLEDO

El Sporting ya ha pasado tras la dura derrota del pasado sábado en Lugo. Así lo asegura Álex Pérez, quien ve al equipo «con ganas y comprometido» para dar la vuelta a la complicada situación que atraviesa en la tabla. «El otro día se nos escaparon tres puntos que merecíamos y ahora tenemos ganas de jugar en casa para sentir a la afición cerca», explicó esta mañana en la sala de prensa de Mareo.

El Sporting se medirá el domingo al Nástic de Tarragona, un equipo al que goleó en la primera vuelta, pero que viene haciendo buenos partidos lejos de su estadio. «Sabemos que es un equipo muy bien organizado, que no tiene prisa para formalizar el ataque y que nos va a esperar», destacó Álex Pérez. El madrileño se enfrentará muy previsiblemente a Manu Barreiro, que acumula siete goles desde el inicio de la temporada. «Lo conozco bien, es muy buen delantero, de envergadura, entra muy bien a los centros y a los remates y debemos tener cuidado con él», afirmó.

Precisamente los centros laterales se han convertido en una de las grandes preocupaciones del Sporting, muy vulnerable en esa clase de acciones. Álex Pérez no ocultó que «tratamos de corregirlo poco a poco» y lamentó que el Lugo anotara el sábado su segundo gol en una jugada similar.

Por último, Álex Pérez reconoció que el partido ante el Oviedo será «una motivación extra por sí sola», pero prefirió centrarse en analizar la visita del Nástic. «El último partido en casa fue de los mejores y fue gracias a la afición. Hacemos un llamamiento para que este domingo esté con nosotros, porque le vamos a dar lo mejor», concluyó el central del Sporting.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos