Sporting

«Es muy importante ganar en casa para hacer un llamamiento a la afición», asegura Álex Pérez

«Es muy importante ganar en casa para hacer un llamamiento a la afición», asegura Álex Pérez

El defensa reconoce sobre la llegada de Jony que «va a ser positiva porque será para mejorar»

JAVIER BARRIOGijón

El defensa Álex Pérez reconoció esta mañana la especial importancia de encadenar una segunda victoria consecutiva este fin de semana en Estadio de El Molinón esta vez ante el Alcorcón. «Es muy importante conseguir la segunda victoria en casa para hacer un llamamiento a la afición», aseguró el central madrileño, que observó que «el equipo ya está notando las nuevas ideas» de Rubén Baraja.

Noticias relacionadas

Un poco más adelante, el defensa hizo autocrítica por los goles que ha recibido el Real Sporting de Gijón en los últimos partidos, asumiendo que «me lo tomo como algo personal y tenemos que trabajar duro para recuperar esa solvencia».

Por otra parte, Álex Pérez se refirió al exrojiblanco Nacho Novo, con el que mantiene una relación estrecha, y el susto que protagonizó este fin de semana, cuando fue ingresado en un hospital de Berlín por un infarto. «Me enteré el domingo de todo y me asusté porque es un buen amigo. Ayer ya pude hablar precisamente con él y todo ha quedado en un susto», explicó.

En relación a la llegada de Jony, el defensa aseguró que «va a ser positiva porque será para mejorar al equipo, aunque ahora tenemos que estar centrados en el partido del sábado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos