Sporting

El Sporting arropa en su recuperación a la esgrimista Judith Rodríguez

El Sporting arropa en su recuperación a la esgrimista Judith Rodríguez
RSG

El club gijonés envió una camiseta dedicada a la subcampeona de España, que sufrió un accidente de tráfico que le provocó la amputación parcial de la pierna derecha

IVÁN ÁLVAREZ

on los pequeños detalles hacia su afición los que hacen grande a un club y el Sporting lo ha refrendado con su guiño a la esgrimista Judith Rodríguez. El club rojiblanco envió una camiseta dedicada a la tiradora internacional, incondicional del conjunto gijonés e inmersa en el proceso de recuperación del grave accidente de tráfico sufrido el 10 de junio, cuando regresaba a Vigo tras la disputa del Campeonato de España en el que se proclamó subcampeona nacional.

En su afán de proporcionarle una inyección de moral que alimente su espíritu de resiliencia tras la amputación parcial de la pierna derecha, la entidad rojiblanca le ha hecho llegar al hospital la elástica rojiblanca para transmitirle todo su apoyo en estos momentos. «Le hizo muchísima ilusión y lo agradece enormemente», indica su entrenador, agradecido al club gijonés por un guiño que acompañó con un breve vídeo de ánimo protagonizado por el delantero Carlos Castro. «Espero que te recuperes pronto y lo mejor posible», desea el ariete de Ujo en su emisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos