«El Sporting va a ascender seguro, tiene mucho potencial» asegura Garai

El técnico del Reus aseguró que su equipo fue «mucho mejor» que los rojiblancos tras el descanso y lamentó su falta de pegada

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

El regreso a El Molinón dejó un regusto amargo a Aritz López Garai, que reconoció que el Sporting fue «mejor» que el Reus en la primera mitad, pero inferior tras el descanso. «En la segunda parte fuimos mucho mejores que ellos, pero solo conseguimos marcar un gol pese a tener muchas ocasiones», apuntó.

En cuanto a su vuelta a Gijón, López Garai aseguró haber vivido una tarde especial, aunque «como consuelo no sirve» por el el resultado. «A mí me gusta ganar. El regreso aquí ha sido bonito y no he tenido ningún reproche ni yo hacia nadie. Venir a este estadio, con un ambiente de Primera, nos gusta a todos los entrenadores», admitió el técnico vasco.

López Garai tuvo también palabras de elogio para el Sporting, el que destacó que «está en una dinámica en la que todo le sale bien». «En el minuto cinco hemos tirado un disparo al larguero y a continuación ellos se han adelantado. Los equipos grandes tienen esto, no necesitan mucho para marcar», afirmó el excentrocampista rojiblanco, que recordó además que su equipo ya vivió recientemente otros partidos similares ante algunos favoritos al ascenso, como el Rayo Vallecano o el Valladolid.

López Garai, por último, vaticinó un final de temporada exitoso para su exequipo. «El Sporting va a ascender seguro. Tiene mucho potencial, mucha gente detrás y, sobre todo, las dos áreas bien cubiertas. Gana partidos gratis, como se suele decir, y otros equipos no tenemos eso», concluyó el entrenador del Reus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos