«En este Sporting atacamos todos y defendemos todos»

Rubén García durante la rueda de prensa./Arnaldo García
Rubén García durante la rueda de prensa. / Arnaldo García

«Desde el banquillo también empujé para sacar el balón que despejó Barba», bromea Rubén García

«Nos vemos cerca del objetivo porque estamos en una situación favorable, pero hace dos meses estábamos fuera, así que mucha tranquilidad». Rubén García insistió con el mensaje de las últimas semanas, pese a la victoria en Valladolid que atornilla al Sporting al ascenso a falta de siete partidos para el final.

El mediapunta, autor del gol de la victoria, recordó que «tenemos que seguir manteniendo esa mentalidad de humildad porque el fin de semana vamos a Cádiz, al campo del equipo más complicado de Segunda y que tiene los dos jugadores más rápidos de banda junto a Jony».

En relación al encuentro de Zorrilla, el valenciano se mostró encantado con su gol. «No me acostumbro a marcar tanto, pero sienta bien», bromeó, recordando sobre el excelso ejercicio defensivo del Sporting en Valladolid que «atacamos todos y defendemos todos». Y puso como ejemplo con una sonrisa el balón que Barba sacó debajo de la línea en el último minuto: «Desde el banquillo también empujé para sacarlo».

Preguntado por su futuro, Rubén García, cedido sin letra pequeña por el Levante, reconoció que «estoy muy a gusto aquí y agradezco lo mucho que han apostado por mí», pero insistió en que «mi objetivo es el ascenso y luego no depende de mí».

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos