Sporting

Sporting | Dos ausencias en la vuelta al trabajo

Sporting | Dos ausencias en la vuelta al trabajo

Rubén García y Lora no se ejercitan con el grupo

ANDRÉS MAESEGijón

Dos bajas tiene el Sporting para el próximo encuentro liguero. Carlos Castro y Alberto Lora no podrán jugar ante Osasuna. El delantero cumplirá su segundo partido de sanción después de haber visto la cartulina roja ante el Numancia.

En el caso del lateral, Lora continuará una semana más con tratamiento específico. El pasado viernes el mostoleño causó baja debido a una sobrecarga, pero hoy se ha conocido que sufre una elongación en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Así pues, Calavera parece tener asegurado su puesto en la alineación titular que el sábado salte al terreno de juego para enfrentarse a Osasuna.

Otro hombre que se encuentra en la enfermería es Rubén García. El extremo se probará mañana y de no superar el examen será sometido a una prueba médica para conocer más al detalle su lesión.

Noticias relacionadas

Rubén García terminó el encuentro del pasado sábado con molestias. Una sobrecarga ha sido la culpable de que se encuentre en la enfermería y de que hoy no haya estado con el resto de sus compañeros.

El ensayo en Mareo se llevó a cabo a puerta abierta, al igual que los próximos cuatro entrenamientos que se completarán en las instalaciones rojiblancas. El equipo trabajará hasta el sábado, una vez que concluya la sesión la expedición sportinguista pondrá rumbo a Pamplona por carretera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos