Sporting

Sporting | Babin y Bustos, al margen

La plantilla del Sporting, durante el entrenamiento de este lunes. / Damián Arienza

El francés se lesiona y deja el centro de la defensa sin experiencia

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting necesita reforzar la defensa. Esta mañana Paco Herrera no pudo contar con Babin por unos problemas físicos en los adductores. El único central con experiencia se ha quedado en el vestuario. Su ausencia deja el centro de la defensa en cuadro. Pelayo, Julio Rodríguez y Juan son los zagueros que están disponibles para el técnico, jugadores que, a priori, aún no están preparados para comandar la línea trasera rojiblanca.

A falta de menos de un mes para el inicio de la Liga, el Sporting continúa en plena búsqueda de defensas. Con la opción de Federico Barba muy cerca de cerrarse, por el momento Herrera tiene a su disposición a tres hombres sin minutos en Segunda porque Babin ha tenido que parar.

El francés no ha sido la única ausencia en la sesión matinal. Álvaro Bustos tampoco trabajo con el grupo por problemas musculares. No es la primera vez en la presente pretemporada que Bustos necesita bajar el ritmo por molestias físicas.

La tercera semana para el Sporting está cargada de citas. Mañana el equipo jugará ante el Barakaldo en el Estadio de Lasesarre. El miércoles habrá entrenamiento de camino a La Ñora, el jueves, visita a La Santina y el sábado disputarán el cuarto amistoso de la pretemporada ante la Ponferradina en Vegadeo.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos