Sporting

Baraja: «Ganar nos daría una ventaja sustancial»

Baraja: «Ganar nos daría una ventaja sustancial»

El técnico rojiblanco espera «un partido diferente» en Cádiz, y admitió que «hace dos meses todos pensábamos que entrar en 'play off' sería un éxito»

VÍCTOR M. ROBLEDO

A nadie en el vestuario del Sporting se le escapa la enorme trascendencia del partido del domingo en Cádiz. Rubén Baraja admitió esta mañana en Mareo que «si somos capaces de ganar, competimos bien y lo sacamos adelante, nos daría una ventaja sustancial» en lo que a la pelea por el ascenso se refiere. El técnico rojiblanco destacó del conjunto amarillo que «lleva 35 partidos en la zona alta y demostrando que es un equipo regular y solvente».

Noticias relacionadas

Baraja espera «un partido diferente» sobre el césped del Carranza. «Conozco a su entrenador, que ya hizo un trabajo magnífico el año pasado. Es un equipo muy vertical y rápido por fuera, y sin balón es de los más fuertes de la categoría», apuntó. El entrenador se mantiene la espera de la evolución de Guitián y Hernán, aunque en el caso del cántabro, su participación en el duelo de Cádiz se antoja complicada, según admitió Baraja.

El entrenador rojiblanco también aseguró que no tiene intención de acelerar la reincorporación de Santos al grupo: «No voy a arriesgar, no es una situación límite y quedan puntos. Debemos encontrar jugadores al cien por cien y en disposición de participar.». Baraja, por último, admitió que «los resultados nos han dado la posibilidad de pelear en este momento por el objetivo más importante», en referencia al ascenso directo, aunque recordó que «hace dos meses, cuando perdimos el derbi, todos pensábamos que entrar en 'play off' sería un éxito».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos