Sporting

Baraja: «Necesitamos que El Molinón sea una olla a presión»

Baraja: «Necesitamos que El Molinón sea una olla a presión»

El técnico mantiene la única duda del uruguayo Michael Santos, que tampoco entrenó hoy con el grupo

VÍCTOR M. ROBLEDO

La presencia o no de Michael Santos es la única duda de Rubén Baraja para el partido del domingo ante el Albacete. «No hemos querido apurar los pasos de reincorporación con el grupo, pero creo que va a llegar un poco justo», reconoció el técnico, que sí contará con Alberto Guitián y Hernán Santana. Baraja aseguró que su equipo afronta la cita «con mucha ilusión» y espera encontrar un gran ambiente en las gradas. «No va a ser un partido ni mucho menos fácil. Necesitamos que El Molinón sea una olla a presión y que la gente nos ayude en los momentos de dificultad, como está haciendo en los últimos partidos».

Noticias relacionadas

Baraja destacó además la buena trayectoria del Albacete a domicilio. «Viene sin perder fuera de casa desde enero y ha sido capaz de puntuar en Huesca, en Vallecas y en Oviedo», recordó el entrenador rojiblanco, que volvió a enviar un mensaje de prudencia de cara al tramo final de la temporada. «Entiendo la ilusión y la comparto, pero no podemos despistarnos con cosas que no te conducen nada nada. Hay que centrarse en el objetivo cercano, que es el Albacete», recalcó.

Baraja, por último, dejó abierta la posibilidad de que Nacho Méndez y Juan Rodríguez refuercen al filial en su trascendental duelo del domingo ante la Real Sociedad B. «Lo vamos a valorar, pero lo primordial es que si van a estar con nosotros tengan la posibilidad de competir, si no es el caso, lo harían con el filial. Creo que para ninguno de los dos sería un castigo si bajan a jugar con el filial», apuntó.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos