Sporting | Baraja pierde a Michael Santos y Sergio para recibir al Reus en El Molinón

Santos se retira cabizbajo, tras su lesión, con el doctor Revuelta./
Santos se retira cabizbajo, tras su lesión, con el doctor Revuelta.

El avilesino cumplirá un partido de sanción y el uruguayo, con una elongación, confía en llegar a la cita de Cádiz

J. BARRIO ALMERÍA.

Se plantará el domingo el Sporting en El Molinón, ante la oposición del Reus, sin dos de sus jugadores capitales. Sergio forzó la quinta tarjeta amarilla en el tramo final del partido para llegar limpio de polvo y paja a la eléctrica cita del José Zorrilla, dentro de un par de semanas, y Santos disparó todas las alarmas con una aparatosa secuencia, en una lesión muscular tras una arrancada.

La baja del uruguayo es sensible, toda vez que el '7' se ha convertido en uno de las incorporaciones más valiosas de esta temporada, sumando en este momento del curso dieciséis goles, situado entre los máximos goleadores del campeonato.

La secuencia, en el tramo final de la primera mitad, tuvo muy mala pinta por los gestos de dolor del uruguayo, que se quedó tumbado en el césped lamentándose y se retiró con algo de cojera. Tras una primera valoración, no obstante, los servicios médicos rebajaron el nivel de alarma y detectaron una elongación en los isquiotibiales derechos, aunque volverá a ser examinado en los próximos días. Si no se aprecia nada más en esas pruebas, Santos podría estar listo para la cita en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, perdiéndose los dos próximos partidos y siendo relevado por Nano Mesa.

Más Sporting

Guitián, con una contractura

En el caso de Sergio Álvarez, cuya ausencia fue un trauma en un pasado no muy lejano, Rubén Baraja le sustituirá para el partido contra el Reus con el canario Hernán Santana, quien se estrenó ayer como goleador con la camiseta del Sporting. Otro futbolista que fue incluido en el parte médico al término del choque en Almería fue Guitián, uno de los jugadores más destacados del partido, que sufre una contractura en sus isquiotibiales derechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos