Sporting

Sporting | Baraja prescinde de Viguera y Quintero en su primera convocatoria

Sporting | Baraja prescinde de Viguera y Quintero en su primera convocatoria

Los jugadores del filial Montoro, Nacho y Juan entran en la citación para el partido contra el Tenerife

VÍCTOR ROBLEDO

La primera convocatoria de Rubén Baraja como técnico del Real Sporting de Gijón ha llegado con sorpresas. El vallisoletano ha dejado a Quintero y Borja Viguera fuera de la lista de 19 futbolistas con los que cuenta para el partido de mañana ante el Tenerife (El Molinón, 18 horas). Se trata de dos jugadores que sí venían entrando con cierta asiduidad en los planes de Paco Herrera en las últimas semanas, sobre todo tras la plaga de lesiones musculares sufridas por el cuadro rojiblanco en el centro del campo. La otra cara de la moneda la forman los jugadores del filial Montoro, Nacho y Juan Rodríguez, que sí han entrado en la convocatoria.

También regresan a la lista el brasileño Xandao, el francoargelino Rachid y el gallego Álex Bergantiños tras superar sus respectivas lesiones musculares. Baraja deberá hacer un último descarte antes del partido.

En sala de prensa, Isma López aseguró que el equipo rojiblanco se encuentra “muy ilusionado” de cara al partido de mañana. “Queremos darle la vuelta cuanto antes a esta situación. Ha venido un entrenador nuevo, con sus ideas, e intentaremos plasmarlas aunque no hayan tenido mucho tiempo de trabajo”, apuntó el navarro, que espera que se vea sobre el césped de El Molinón “a un Real Sporting de Gijón que contente a la gente y que hace un buen partido para que se queden aquí los tres puntos”.

Isma López se presenta como una de las novedades en los planes de Baraja, previsiblemente como extremo izquierdo, aunque el jugador aseguró que “hemos probado indistintamente en varias posiciones”. El equipo rojiblanco quedará concentrado mañana a las 12.30 horas en Estadio de El Molinón

VMR

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos