Sporting

Sporting | Baraja recupera a Bergantiños

Álex Bergantiños en un entrenamiento del Sporting en Mareo
Álex Bergantiños en un entrenamiento del Sporting en Mareo. / Arnaldo García

El centrocampista regresa después de cumplir un partido de sanción

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

A partir de mañana, 10. 30 horas, el Sporting comenzará a preparar el asalto a la casa del líder. El Huesca de Rubi y de Moi Gómez, que no podrá participar en el choque por contrato, recibe a los hombres de Rubén Baraja, que llegan al enfrentamiento en el mejor momento de la temporada.

El preparador rojiblanco recupera para la cita a un hombre que se ha adueñado del centro del campo junto a Sergio Álvarez. Álex Bergantiños regresa a la competición después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Al gallego lo sustituyó Hernán Santana en la medular. El canario cumplió con su cometido ante la Cultural Leonesa, pero salvo sorpresa, regresará al banquillo el próximo lunes siempre que el cuerpo técnico no utilice un trivote para enfrentarse al primer clasificado.

En principio, parece que la del centrocampista será la única novedad en el equipo, ya que Álex Pérez continúa recuperándose del golpe que recibió en la cabeza en el choque ante el Sevilla Atlético. La lesión requiere de más descanso, por lo que tiene pocas opciones de estar disponible.

Muy pendientes estará el servicio médico en la evolución de Alberto Guitián. Si el central se recupera de la sobrecarga en uno de sus gemelos, será titular. En caso contrario, Juan Rodríguez volverá a ser la pareja de Barba en la defensa.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos