Sporting

«El Barcelona B no tiene la presión de otros equipos», alerta Carmona

Carmona, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo. /ARNALDO GARCÍA.
Carmona, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo. / ARNALDO GARCÍA.

Jony sigue evolucionando en su recuperación

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Nos enfrentamos a un equipo con jugadores muy buenos y no va a ser nada fácil». Carlos Carmona, con pasado en el Barcelona B, alertó este mediodía del peligro del filial azulgrana. «No tiene la presión de otros equipos, porque al final un filial está para formar jugadores, pero este tiene mucha calidad y algunos de sus futbolistas ya han debutado con el primer equipo», avisó el balear.

Más información

Carmona no quiso hacer cábalas sobre si el equipo alcanzará el ascenso si gana los últimos cuatro partidos. «Eso no lo sabemos. Tenemos que estar centrados únicamente en conseguir los tres puntos de este sábado», insistió, recordando que «con una victoria podemos meter un poco de presión a los rivales».

Por otra parte, Jony continuó dando pasos en su recuperación. El extremo cangués completó ya hoy casi todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque finalizó realizando carrera continua. Salvo sorpresa de última hora, estará a disposición de Rubén Baraja para el partido del fin de semana. Igual que Nacho Méndez y Castro, con la única baja de Quintero.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos