Sporting

Sporting | Bergantiños se retira por un golpe en su pierna derecha

Bergantiños se retira del entrenamiento./Arnaldo García
Bergantiños se retira del entrenamiento. / Arnaldo García

El centrocampista no pudo concluir la sesión matinal

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

No ha comenzado de la mejor manera posible Álex Bergantiños. El centrocampista recibió varios golpes durante el primer entrenamiento del Sporting. Fue un encontronazo con Scepovic el que terminó con el trabajo del rojiblanco. Su pierna derecha fue la afectada y tras unos minutos en los que se probó, decidió retirarse para tomar el camino de la enfermería.

En principio no parece que la presencia del gallego corra peligro de cara al encuentro del domingo ante el Lugo. Los servicios médicos le realizarán las pertinentes priebas para conocer el alcance de la lesión.

La buena noticia para Paco Herrera es que ya cuenta con dos nuevos jugadores en los entrenamientos. Por primera vez desde que aterrizó en Gijón, Xandao se ejercitó con sus compeñaros, aparentemente sin problemas.

Otro de los futbolistas que se estrenó en el campo número dos de Mareo fue Álex López. El centrocampista que será presentado esta mañana se ha puesto a las órdenes de Herrera antes de lucir la camiseta rojiblanca por primera vez.

Más información

Síguenos en:

Fotos

Vídeos