Sporting

Sporting | Bergantiños y Rubén García no concluyen el entrenamiento

Sporting | Bergantiños y Rubén García no concluyen el entrenamiento

Ambos jugadores recibieron tratamiento de descarga

ANDRÉS MAESE

Mañana intensa en Mareo. Al menos los jugadores de Rubén Baraja lo dieron todo sobre el terreno de juego. El ‘Pipo’ dividió, como viene siendo habitual, a la plantilla en dos equipos. Unos con peto amarillo y otros sin él con una apuesta de por medio.

El cuerpo técnico arbitró los partidillos, unas decisiones arbitrales que no gustaron ni a unos ni a otros. Quejas y tensión fueron los ingradientes de una mañana en la que se vieron varios goles y también buenas paradas.

A falta de media hora para el final, Bergantiños y Rubén García tomaron el camino hacia los vestuarios. Recibieron tratamiento de descarga en la enfermería. Los que no estuvieron presentes en el entrenamientos fueron Santos, Canella y Lora.

Más noticias

El futbolista de Móstoles trabajó al margen con el readaptador, mientras que Canella está siendo tratado por el golpe en su pie izquierdonque recibió ante Osasuna. Por su parte, Santos, que se perderá el partido de Sevilla por sanción, se recupera de las molestias musculares que arrastra desde hace un mes.

El equipo volverá al trabajo mañana a las 10.30 horas en Mareo. Por cierto, para los más curiosos, el equipo con peto amarillo fue el ganador de la jornada. Jony, Calavera, Álex Pérez, Sergio, Guitián, Castro, Álex López son algunos de los integrantes que esta mañana se llevaron la apuesta.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos