Sporting

«Un buen inicio te puede dar un plus de confianza», asegura Rubén García

«Un buen inicio te puede dar un plus de confianza», asegura Rubén García

El jugador valenciano, que reconoce que su adaptación al Sporting «está siendo genial», vaticina «un partido complicado» en Alcorcón

VÍCTOR ROBLEDO

La plantilla del Sporting cuenta ya las horas para el estreno liguero del sábado en Alcorcón. Uno de los recién llegados, Rubén García, reconoció esta mañana en Mareo que una de las claves para alcanzar los objetivos será “empezar bien”, ya que “un buen inicio te da un plus de confianza en una categoría que es muy larga, muy complicada”.

El valenciano vaticina un partido "muy complicado" en Alcorcón, y considera clave que el vestuario olvide cuanto antes el descenso del pasado curso. “Tenemos que olvidar el año anterior e iniciar una nueva temporada con ilusión y ambición por volver a Primera División”, afirmó.

Rubén García también quiso transmitir un mensaje de cautela en cuanto a la lucha por el ascenso al asegurar que “sería un error pensar que por haber bajando tenemos más posibilidades que otros clubes”. “Es verdad que somos un histórico y tendremos mas presión, pero tenemos que evadirnos de todo eso. Hay clubes pequeños que nos lo van a poner muy difícil. Al final no deja de ser once contra once. El año pasado era mi primer año en Segunda y vi que ningún partido es fácil”, resumió.

Más noticias

A nivel individual, Rubén García explicó que su adaptación al equipo “está siendo genial”, gracias, en parte a la ayuda de sus compañeros. “Todos me han intentado ayudar para adaptarme cuanto antes”, agradeció. Su objetivo ahora es “disputar minutos y sentirme importante”.

Fotos

Vídeos