Sporting

Sporting | Canella y Santos se retiran antes de tiempo

Canella, en un entrenamiento./Arnaldo García
Canella, en un entrenamiento. / Arnaldo García

Xandao, Stefan y Barba trabajaron con el grupo

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Rubén Baraja no acaba de recuperar a todos sus efectivos. El técnico recibió esta mañana a Xandao, Barba y Stefan, que tenían permiso para incorporarse un día más tarde a los entrenamientos. De los jugadores extranjeros tan solo falta Juan Quintero por aterrizar en Gijón. El central volverá mañana al trabajo y será el último futbolista el regresar a Mareo.

Más información

La sesión se completó sin mayores consecuencias salvo para Michael Santos y Canella. El delantero sufre una sobrecarga muscular, por lo que los médicos le recomendaron retirarse antes de tiempo. Una luxación en el quinto dedo de la mano izquierda de Canella fue la culpable de que también abandonara la sesión antes de tiempo.

Por su parte, Juan Rodríguez trabajó en el gimnasio una vez recuperado del proceso febril que le impidió estar ayer junto a sus compañeros. Diferente es el caso de Mariño, el meta se presentó en Mareo, pero los servicios médicos le recomendaron un día más de reposo.

La plantilla queda concentrada en las instalaciones rojiblancas donde comerán todos juntos y por la tarde realizarán la segunda sesión de la jornada. A partir de las 17.00 dará comienzo la sesión vespertina.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos