SPORTING | Carlos Castro: «Es muy difícil hundirme»

Carlos Castro, durante el entrenamiento del Sporting. /ARNALDO GARCÍA
Carlos Castro, durante el entrenamiento del Sporting. / ARNALDO GARCÍA

El delantero de Ujo asume que «no estoy pasando por mi mejor momento»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Fue uno de los galardonados ayer en los Premios Quini que organiza este periódico. Unas horas depués de recibir el trofeo que le otorga como máximo goleador asturiano de la pasada temporada en Primera División, Carlos Castro analizó su situación en el Sporting: “Un futbolista pasa por momentos buenos y malos y yo ahora no estoy pasando por mi mejor momento”.

El rojiblanco se mostró tranquilo y seguro de sí mismo. “Cuando las cosas no salen te vienes un poco abajo, pero estoy con más fuerza que nunca y es muy difícil hundirme”, comentó el ariete que espera que el gol llegue más pronto que tarde.

Lo que sí le llegó al delantero fue la titularidad. Paco Herrera le concendió la oportunidad de ser la referencia ofensiva del Sporting ante el Huesca el pasado viernes. Un hecho que según el rojiblanco “necesitaba para coger confianza”.

En contexto

Las críticas

No se mostró molesto por los silbidos que escuchó en El Molinón hace unas semanas. “La gente puede hacer lo que quiera, aunque es evidente que si te animan te ayuda a seguir con más fuerza”, explico Castro. El asturiano recordó que “soy sportinguista desde siempre y no quiero hacer las cosas mal”, y de paso insistió en que “confío mucho en mí y siempre tiro hacia adelante, voy a salir de esta”.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos