Sporting

Sporting | Carmona: «Tenemos que enganchar a la gente»

Sporting | Carmona: «Tenemos que enganchar a la gente»
Arnaldo García

El rojiblanco espera que «afinemos la puntería ante el Cádiz para seguir con la línea positiva en casa»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Paco Herrera ha convocado a todos los disponibles para el encuentro de mañana ante el Cádiz. Un total de 19 jugadores se concentrarán mañana al mediodía en Mareo para comer en las instalaciones rojiblancas. El preparador, que no desvela su idea para enfrentarse al cuadro andaluz, deberá de descartar a un futbolista antes del inicio del encuentro.

Más Sporting

Por otro lado, Carmona espera que el juego del Sporting mejore respecto al de hace una semana. La clave para el mallorquín está en «enganchar a la afición que se está comportando de diez porque nos apoya siempre», asegura.

El centrocampista no se fía del próximo rival y destaca que «viene de una racha positiva y seguro que nos pondrá las cosas difíciles. La parte ofensiva la forman jugadores muy rápidos y de gran calidad».

La falta de puntería ante el Valladolid impidió que el Sporting sumara los tres puntos. Un hecho que el rojiblanco espera que no se vuelva a repetir: «El otro día esuvimos poco acertados, pero ahora nos toca sacar los tres puntos para seguir haciendo buena la racha ante nuestra gente».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos