Sporting | Carmona: «Vamos a hacer todo lo posible por conseguir los tres puntos»

Sporting | Carmona: «Vamos a hacer todo lo posible por conseguir los tres puntos»
ARNALDO GARCÍA

Federico Barba y Álex Pérez siguieron ejercitándose y en principio estarán a disposición de Baraja para el choque del sábado frente al Rayo Vallecano

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Va a ser un partido muy importante ante un rival muy bueno y vamos a hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos». Carlos Carmona reconoció este mediodía la importancia del encuentro del sábado frente al Rayo Vallecano (20.45 horas).

El balear se refirió al famoso vídeo, tras la victoria en Huesca, de la celebración en el interior del vestuario. «Cuando entras es un momento de euforia», contextualizaba Carmona, antes de recordar, tras el festejo, que «hay que tener la cabeza fría, seguir partido a partido».

En relación al Rayo Vallecano, Carmona recordó que «es un gran equipo y tiene jugadores arriba que pueden decidir partidos». También aseguró con una sonrisa desconocer el calendario del final de la temporada: «No me he fijado. Sé que jugamos con el Rayo y es en lo único que me he fijado».

Por otra parte, Federico Barba y Álex Pérez siguieron ejercitándose y en principio estarán a disposición de Baraja para el choque del sábado frente al Rayo Vallecano. Quintero sigue al margen del grupo, al igual que Hernán Santana, aunque el canario ayer sí inició el entrenamiento con el grupo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos