La Cultural se 'adelanta' en el marcador desde Madrid

La Cultural se 'adelanta' en el marcador desde Madrid
La peña sportinguista Río Nalón y la Culturalista Madrileña, en Madrid, antes del partido. / E. C.

J. B. GIJÓN.

El primer duelo, representado por aficionados, cayó del lado leonés. La peña sportinguista Río Nalón y la peña Culturalista Madrileña, ambas con sede en la capital de España, organizaron este miércoles un partidillo de fútbol 7 para calentar motores en el Polideportivo La Elipa. Se impusieron los leoneses por 5-8.

«Ya organizamos otro partido de fútbol sala en la primera vuelta, cuando el Sporting viajó a León, y ganaron ellos también. Pero si todo va igual que aquel día, bienvenida sea la derrota», comentaba con guasa Miguel Menéndez, presidente de la peña Río Nalón, quien explicó que «cambiamos esta vez a fútbol 7 para cansarnos más». A renglón seguido recordaba que «los puntos que importan son los del Sporting; ahora le veo mejor y más confiado y a ver si sigue igual este mes, que es clave».

De vuelta a la visita de la Cultural, Miguel Menéndez explicaba que «no podemos ir al partido porque el horario es bastante malo para nosotros y tendríamos que regresar casi de madrugada», pero, adelantaba, «estaremos ahí para el del Rayo».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos