Sporting

Sporting | Dani Martín: «El míster me ha transmitido mucha confianza»

La plantilla del Sporting, durante el entrenamiento de este sábado./Daniel Mora
La plantilla del Sporting, durante el entrenamiento de este sábado. / Daniel Mora

El joven portero del Sporting asegura encontrarse «cada vez más cómodo con el equipo» tras su primera semana a las órdenes de Paco Herrera

VÍCTOR ROBLEDO

El Sporting dio por finalizada esta mañana la primera semana de pretemporada. Paco Herrera planificó una exigente sesión de casi dos horas de duración en la que no faltó la carga física ni los ejercicios con balón. Al término, el nuevo técnico rojiblanco felicitó a sus jugadores por su “buen trabajo” de estos días.

A la espera de nuevas incorporaciones, la atención continúa centrada en los futbolistas llegados desde el filial, que buscan ganarse un hueco en la primera plantilla. Uno de los hombres que más conversaciones está acaparando entre los aficionados es Dani Martín. El joven portero se pasó hoy por la sala de prensa de Mareo, donde aseguró sentirse “cada vez más cómodo en el equipo”. Martín reconoció que “el míster me ha transmitido mucha confianza”, y mostró su agradecimiento a todos los componentes de la plantilla: “Hemos sido muy bien recibidos, nos están ayudando mucho”.

Dani Martín calificó como “un sueño” el haber sido citado para realizar la pretemporada con el primer equipo del Sporting. “Fue Torrecilla quien me dio la noticia. Soy de Gijón y es lo que siempre he querido”, afirmó. El Sporting retomará los entrenamientos el lunes, en doble sesión. La próxima semana se espera que Scepovic se incorpore al trabajo con el grupo, tras disfrutar de unos días más de vacaciones por haber disputado el ‘play off’ de ascenso con el Getafe.

Más información

Fotos

Vídeos