Sporting

Sporting | Mariño: «Estoy atravesando un buen momento»

Diego Mariño./Arnaldo García
Diego Mariño. / Arnaldo García

El guardameta destaca que «la afición estuvo espectacular ante el Rayo Vallecano»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Diego Mariño volvió a aparecer cuando el equipo más lo necesitó. Lo hizo ayer ante el Rayo Vallecano en varias ocasiones para evitar el gol de los madrileños. «Estoy atravesando un buen momento», comenta el gallego, que en Gijón reconoce vivir «mi mejor etapa como profesional».

No es para menos, el rojiblanco está siendo de los mejores de un Sporting que ha puesto la directa hacia lo alto de la tabla clasificatoria. Los tres puntos de ayer, ante el líder, refuerzan la dinámica de resultados del equipo de Baraja. «Llevamos una muy buena racha y no es casualidad. Estamos donde queríamos estar. Vamos a luchar por todo, pero vamos a ser cautos. Estamos cerca de los de arriba, pero también de los que vienen por detrás».

Mariño disfrutó en El Molinón. Así lo reconoce unas horas después del encuentro: «El Rayo fue un rival muy completo. Fue un partidazo, jugaron muy bien. Ayer fue un partido en el que ninguno se guardó nada. Al final nos llevanos el encuentro con el apoyo de nuestra afición. Nadie se guardó nada». Además, el portero destaca el papel de la afición. «Ayer la afición estuvo espectacular, como toda la temporada. Pero se vio un punto de más, que nos hizo dar un paso adelante. Notamos el plus de la gente desde la grada. Ellos van a ser muy importantes hasta el final de la temporada».

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos