Sporting

El Sporting espera para el miércoles el fallo de Competición por Álex Pérez

El club envió este mediodía el pliego de alegaciones previas al organismo por la amarilla que vio en Córdoba

JAVIER BARRIO

Con la plantilla de descanso, el Sporting se está movilizando en otros frentes para afrontar el partido del jueves en Zorrilla de la mejor forma. Este mediodía, el club presentó un pliego de alegaciones previas ante el Comité de Competición, con el objetivo de que le sea retirada la tarjeta amarilla que vio Álex Pérez frente al Córdoba, con lo que estaría a disposición de Baraja para el jueves. El Comité de Competición se reúne el miércoles a las 9:30 horas.

El club considera que la mano del central fue involuntaria e instintiva, en una acción que no entrañaba peligro. En principio hay bastante pesimismo, pero el club va a apurar en la medida de lo posible para ver si puede contar con el central.

El siguiente paso sería presentar un recurso ante Apelación, pero no está muy claro si esta semana este comité se reunirá de jueves o viernes. Si lo hace el segundo día, el Sporting podría tratar de buscar una suspensión cautelar para que compitiera el jueves, pero, aunque se le concediera, sería un enorme riesgo porque Álex Pérez podría perderse el choque decisivo de la eliminatoria si Apelación tampoco atiende su recurso.

Noticias relacionadas

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos