SPORTING | «Estamos estudiando la posibilidad de traer un jugador de defensa o de centro del campo polivalente», afirma Torrecilla

«No podemos decir si el delantero va a ser específico o polivalente», agrega el director deportivo rojiblanco

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Miguel Torrecilla mantuvo una medida prudencia este mediodía, durante la presentación de Hernán Santana, en torno al tramo final del mercado. El director deportivo del Sporting sí insinuó la búsqueda de un delantero, aunque la supeditó a la salida definitiva de Stefan Scepovic, que se encuentra en Hungría. "Vamos a ver si la salida que estamos pensando que se produzca se produce y, una vez que sea oficial, moveremos las opciones que hemos trabajado en esa posición", apuntó. Sobre el serbio explicó que "tiene permiso para pasar reconocimiento médico" con el Videoton, y "vamos a esperar a que den oficialidad a esa situacion. Si es así habría que rescindir la cesión con el Getafe y tendríamos una plaza por cubrir".

Sobre el perfil de búsqueda, Torrecilla señaló que "no podemos decir si va a ser un delantero específico o un jugador polivalente", algo que supeditó a una decisión final consensuada con Rubén Baraja. En relación a la marcha de Moi Gómez al Huesca explicó que había estado motivada por la insistencia de Rubi y del propio jugador alicantino: "Es una insistencia de un club y de un entrenador que ya le tuvo. Ya se trabajó un mes atrás y ante esa insistencia se volvio a plantear y el jugador optó por esa vía".

En relación a otras peticiones, Torrecilla desveló que "estamos estudiando también la posibilidad de un jugador de defensa o del centro del campo polivalente". También es cierto, agregó, que "el perfil que buscamos de compromiso es el que ha demostrado Jony o el que estáis escuchando de Hernán. Ese es el punto inicial para que un jugador esté en nuestro radar". Por último comentó sobre el presunto interés de clubes italianos en Barba que "ningún club se ha dirigido a nosotros para preguntarnos el valor de esa cláusula y la posible negociación de la misma, y estoy tranquilo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos