Sporting | «La experiencia de Torrecilla y Herrera aconseja incorporar a alguien en el mercado de invierno»

Sporting | «La experiencia de Torrecilla y Herrera aconseja incorporar a alguien en el mercado de invierno»

Fernando Losada muestra su satisfacción con el trabajo del entrenador y su cuerpo técnico

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Estamos satisfechos con el equipo, aunque no es un buen lunes despues de haber perdido, pero la temporada es muy larga. El líder perdió, mientras que Osasuna no fue capaz de ganar en su partido. Es difícil encadenar dos victorias seguidas, pero ahora tenemos la oportunidad de pegar el salto con dos partidos en casa». El consejero Fernando Losada hizo esta mañana una valoración sobre el inicio de la temporada del Sporting, tercero, a falta del partido del Huesca, y, aunque reconoció el mal sabor de boca por la derrota en Reus, trasladó la satisfacción del club por el trabajo de Miguel Torrecilla y Paco Herrera.

«Estamos muy contentos con Paco y su cuerpo técnico. Pensamos que fue un acierto su contratación y la del director deportivo», aseguró Losada en El Molinón, tras la presentación de la iniciativa Sporting Solidario, puntuando con un ocho el rendimiento del Sporting en la Liga hasta el momento. «Si el diez es el primero y el nueve el segundo, estamos terceros. Sería un ocho, pero confiamos en llegar al sobresaliente», deslizó con ambición, antes de insistir en que «estamos muy contentos con la labor de Paco Herrera y creo que poco a poco nos vamos a acercar al objetivo de ver un equipo que va a marcar la diferencia con los rivales».

Más Sporting

El consejero rojiblanco también se refirió a la situación de Stefan Scepovic, descabalgado de la titularidad en los últimos partidos. «Sus razones tendrá el míster, pero ya dijo que va a contar con él y seguro que lo tenemos en el once participando activamente en breve, pero hay que respetar al entrenador y sus decisiones».

También confirmó Losada la intención del club de incorporar a algún futbolista nuevo en el mercado de invierno: «Desde el día en el que se cerró la ventana de fichajes sabemos que la dirección deportiva está trabajando en el mercado de invierno, que no es facil, pero la experiencia de Torrecilla y del entrenador aconseja esa posibilidad de incorporar a alguien en diciembre».

En ese sentido, el consejero no cerró tampoco la puerta a la salida de algún futbolista que tenga poca participación en el proyecto. «Cabría esa posibilidad, pero tampoco hay un planteamiento de nombres sobre la mesa», explicó, antes de subrayar que todavía era pronto para hablar sobre el futuro de Michael Santos.

Preguntado por otras cuestiones, calificó de «fantástico» el inicio de la temporada del filial y sobre la fecha de la junta anticipó que «intentaremos que sea antes de que termine el año», sin desvelar datos económicos, salvo que el club presentará «superávit».

Síguenos en:

Fotos

Vídeos