Sporting

El Sporting financia el viaje del sportinguismo a Valladolid

El Sporting financia el viaje del sportinguismo a Valladolid

El club pone autobuses gratis para los aficionados con entrada que viajen el jueves a Zorrilla | Mañana a partir de las 17 horas se pondrán a la venta las 591 localidades remitidas desde Valladolid

JAVIER BARRIO

El Sporting está dispuesto a poner toda la carne en el asador ante el 'play off'. El club comunicó hoy la recepción de 591 entradas remitidas desde Valladolid, cumpliendo así con las limitaciones de venta de localidades para el sportinguimo que había avanzado Carlos Suárez, presidente del Valladolid, el sábado. La previsión es que la afición pucelana tenga el domingo las mismas.

Mañana a partir de las 17 horas se pondrán a la venta ese paquete de localidades -salvo 41 que se reservará el club para sus compromisos-, con entradas al precio de 25 euros cada una. En total serán unas 550, que se podrán retirar mañana por la tarde, exclusivamente los abonados, que podrán presentar un máximo de dos abonos, con una limitación de una entrada por cada uno. Insiste el club en que «será obligatorio que los abonos presentados correspondan a las personas que viajan, ya que las entradas serán nominativas». A partir de ahí, el Sporting anunció que pondrá a disposición de los seguidores que se desplacen autocares gratuitos, asignados en el momento de la retirada de entradas.

Noticias relacionadas

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos