Sporting

Sporting | «No firmo nada en la clasificación», avisa Jony

Sporting | «No firmo nada en la clasificación», avisa Jony

El extremo cangués, emocionado con el recuerdo de Quini, reconoce que «le quería mucho»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Jony Rodríguez se emocionó este mediodía cuando recordó la figura de Quini. Discurría la rueda de prensa con normalidad hasta que el extremo de Cangas fue preguntado por 'El Brujo. Visiblemente emocionado, con la voz entrecortada, concluyó que «Quini era una persona a la que quería mucho», recordando el punto que apoyo que siempre representó el mito rojiblanco para él. «Ojalá le podamos dedicar una victoria porque se lo merece», aseguró con los ojos humedecidos.

Noticias relacionadas

Lo que no quiso desvelar fue el trasfondo de la publicación que hizo en redes sociales tras el fallecimiento de Quini, en la que dejaba caer una promesa que le había hecho al '9' tras su regreso en enero: «Ojalá lo pueda desvelar en un tiempo. Es algo que quedó entre él y yo».

Antes, más relajado, el futbolista reconocía también que la derrota en el Tartiere «posiblemente haya sido un punto de inflexión». Y sobre su elevado rendimiento, Jony confesó que «quizá no lo esperaba, pero quería esos minutos para demostrar que no se me había olvidado jugar». Más tarde, al ser preguntado por si firmaría terminar tercero, el extremo aseguró rotundo que «no firmo nada; el equipo está creciendo a pasos agigantados».

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos