Sporting

Sporting | «Si ganamos al Cádiz veremos de otra forma el empate contra el Valladolid»

Sporting | «Si ganamos al Cádiz veremos de otra forma el empate contra el Valladolid»
ARNALDO GARCÍA

Rubén García vaticina «un partido diferente» ante los gaditanos, con un Barral que vendrá «extramotivado»

VÍCTOR MANUEL ROBLEDOGijón

El vestuario del Sporting aguarda el partido del domingo contra el Cádiz con el ánimo de borrar la imagen ofrecida ante el Valladolid. Así lo asegura Rubén García, que reconoce que el encuentro ante los pucelanos no dejó «buenas sensaciones» al equipo rojiblanco. «Veníamos con las expectativas de sumar los seis puntos en casa. Tal como se dio el partido pudimos ganar aunque no practicamos el mejor juego», explicó el valenciano esta mañana en la sala de prensa de Mareo.

Los tres puntos del partido ante los andaluces, por tanto, tienen un doble valor para el extremo sportinguista, que aseguró que «si ganamos al Cádiz veremos de otra forma el empate contra el Valladolid». Rubén García definió a los gaditanos como “un equipo difícil” del que destacó su «nivel defensivo». «Son muy rocosos atrás, con gente con mucha experiencia. Arriba tienen un punto de velocidad y explosividad que nos puede crear peligro a la contra», advirtió. El rojiblanco vaticina «un partido diferente» a los disputados hasta ahora por el Sporting, en el que la iniciativa del juego recaerá en los de Paco Herrera por las características del rival.

En el Cádiz buena parte de la atención de los sportinguistas la centrará David Barral. Rubén García recordó que coincidió con el exdelantero rojiblanco durante su etapa en el Levante, en un periodo en el que llegaron a ser compañeros de habitación en varias concentraciones. «Es un jugador difícil de defender. Trabaja mucho para el equipo y es muy competitivo. Siempre me habló de Gijón como de su casa, así que vendrá extramotivado», concluyó el mediapunta valenciano del Sporting.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos