El Granada llega a Gijón sin varios jugadores citados por sus selecciones

El Granada llega a Gijón sin varios jugadores citados por sus selecciones

Miguel Ángel Portugal, técnico nazarí, ha tenido que citar a varios canteranos para completar la convocatoria

A. MAESE GIJÓN.

El Granada buscará esta tarde en El Molinón seguir vivo en su lucha por jugar el 'play off' de ascenso a Primera División. Los andaluces necesitan ganar y esperar una serie de resultados para agotar las remotas opciones que tiene de colarse entre los seis primeros.

Las malas noticias para Miguel Ángel Portugal llegan en forma de ausencias. El técnico, que llegó al banquillo nazarí a principio de mayo para intentar reconducir una nave a la deriva, tan solo ha conseguido sumar una victoria en las tres jornadas que ha disputado hasta la fecha.

Su debut se produjo ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes y cayó derrotado (0-2). Su primera salida con los rojiblancos fue a Almería y tampoco logró puntuar. Con las dos derrotas consecutivas, el Granada completó la peor racha de resultados de la temporada sumando siete jornadas consecutivas sin ganar.

La mala dinámica la consiguió romper la pasada semana ante el Reus. Los tres puntos dejaron vivo a un equipo que intentarán agravar la crisis de resultados del Sporting logrando una victoria a domicilio con una convocatoria de circunstancias debido a la citación de tres jugadores con sus selecciones. Así pues, Portugal no podrá contar con Kunde, Sergio Peña y Rey Manaj. El primero de ellos se ha incorporado a la disciplina de Camerún, mientras que Peña ha hecho lo propio con Perú. Por su parte Manaj disputará con Albania dos partidos amistosos ante Kosovo el 29 de mayo y Ucrania el próximo 3 de junio.

Además, los problemas para el preparador no terminan con las bajas de estos tres jugadores que han sido pieza importante durante la Liga. El centrocampista Agra tampoco se ha desplazado hasta Gijón debido a unos problemas físicos que arrastró durante la semana y que le han impedido estar disponible para enfrentarse al Sporting.

Las cuatro ausencias, a las que hay que sumar la no convocatoria de Javi Varas por decisión técnica, han obligado a Miguel Ángel Portugal a citar a varios canteranos que esta tarde se sentarán en el banquillo de El Molinón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos