«Del Sporting de los guajes ya queda menos», recuerda Nacho Cases

J. B. GIJÓN.

Nacho Cases, exfutbolista del Sporting y en la actualidad en el AEK Larnaca chipriota, reconoció en una entrevista concedida a Radio Marca que «me costó mucho irme del Sporting», y agregó que «el día de la despedida lo pasé mal porque me vinieron a la cabeza muchas cosas». Cases, no obstante, reconoció sus inquietudes por conocer otro fútbol. «Me gusta. Espero disfrutar en los años que me quedan de fútbol de estas experiencias. Me quedan años de conocer cosas y vivir», resumió sobre su nueva aventura.

El futbolista rojiblanco también echó la mirada atrás, al último proyecto, y lamentó que «pensaba que el equipo del año pasado iba a dar mucho que hablar, pero hubo una serie de partidos en los que estuvimos horrorosos y que nos hicieron perder toda la confianza». Y agregó sobre la metamorfosis experimentada tras la última permanencia en Primera que «del Sporting de los guajes ya queda menos».

De vuelta al presente, el canterano, que todavía no ha debutado en competición oficial con el AEK, explicó que «he jugado un amistoso porque he estado cogiendo un poco la forma». Y, sobre sus primeras semanas en Chipre, reconoció que «estoy encantadísimo aquí».

Fotos

Vídeos