Sporting

Guitián es baja en el Sporting por lesión

Guitián es baja en el Sporting por lesión

Es el único jugador con el que no puede contar Baraja

ANDRÉS MAESEGijón

La semana concluye para el Sporting con la baja por lesión de Alberto Guitián. El central se tuvo que retirar el pasado jueves de la sesión que se completó en Mareo debido a unos problemas musculares que no ha podido superar a tiempo para estar disponible.

Noticias relacionadas

La ausencia del cántabro será la única que tiene Rubén Baraja para recibir al Granada mañana (20:30 horas) en El Molinón. El técnico, que dará a conocer la lista de covocados una vez finalice el último ensayo en Mareo. En principio, el preparador citará a todos los disponibles y no será hasta unas horas antes de que comience el choque cuando realice los descartes pertinentes para el enfrentamiento.

Lora o Calavera

No se esperan demasiados cambios en una alineación que tiene como única duda el lateral derecho. Al igual que hizo la pasada semana, el 'Pipo' dejó abierta la puerta de la titularidad a Alberto Lora para la defensa. El técnico comentó que «busco el jugador que esté en un buen pico de forma» cuando se le preguntó por la posibilidad de que el mostoleño esté en el once inicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos