Sporting

Hernán: «El míster hace hincapié todos los días en que no hemos hecho nada»

Hernán: «El míster hace hincapié todos los días en que no hemos hecho nada»

El centrocampista del Sporting, autor del segundo gol en Almería, se mostró «contento por la dinámica que ha cogido el equipo»

VÍCTOR M. ROBLEDO

Sin tiempo casi para descansar tras la victoria en Almería, el Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo con la mente puesta ya en la visita del domingo del Reus. Hernán Santana, autor del segundo gol de los de Baraja en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, admitió tras la sesión sentirse «contento por la dinámica que ha cogido el equipo», aunque mantuvo el mensaje de prudencia lanzado en las últimas semanas por Rubén Baraja y evitó poner la vista más allá del próximo partido. «Salirnos de ese guión sería equivocarnos, porque ha sido lo que nos ha dado llegar hasta donde hemos estado: ir partido a partido y ser conscientes de que la Segunda División es una categoría muy complicada», apuntó.

Hernán destacó el papel que está llevando a cabo Baraja para mantener los pies en el suelo a todo el grupo. «Somos humanos y la cabeza tiende a relajarse cuando las cosas van bien, pero para eso está el cuerpo técnico. El míster hace hincapié todos los días en que no hemos hecho nada y hay que seguir trabajando, porque ahora viene el Reus y puede darte una bofetada», explicó el centrocampista canario.

En cuanto a su gol, Hernán admitió que «el pase de Jony es para empujarla, porque no necesito ni controlar el balón, solo levantar la cabeza y situar al portero para ajustar al palo». El ‘8’ rojiblanco, por último, hizo un llamamiento a la afición para que El Molinón respire el próximo partido un ambiente similar al de los últimos partidos. «Para conseguir algo bonito tenemos que estar todos juntos», finalizó Hernán.

Quien parece que no estará disponible el domingo es Michael Santos, lesionado en la primera parte del partido de ayer. Las primeras exploraciones de los médicos apuntan a una posible rotura fibrilar en sus isquitibiales derechos. El delantero uruguayo se someterá en los próximos días a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos