Sporting

Sporting | Herrera: «Cierro el círculo perfecto de mi carrera en Gijón»

El técnico fue sorprendido con un emotivo vídeo como regalo por sus 500 partidos

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Paco Herrera estará mañana de celebración. Tal y como anunció EL COMERCIO, el preparador completará ante el Almería su partido número 500 como entrenador. “Sigo con la misma ilusión que cuando tenía 33 años y empezaba en esto de los banquillos”, asegura el catalán.

El reloj marcaba las doce del mediodía cuando Herrera entró en la sala de prensa de Mareo. Como cada viernes el entrenador se dispuso a analizar el enfrentamiento liguero cuando, en su segunda respuesta, comenzó a reproducirse un vídeo. El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue el primero en felicitar al técnico: “No me esperaba una sorpresa así. Venía como todas las semanas, se me había olvidado lo de los 500 partidos”.

Iago Aspas, Roque Mesas y López Garai también le dejaron un mensaje a Herrera. Tras ellos, toda su familia se mostró orgullosa del trabajo realizado por el ahora entrenador del Sporting en su trayectoria profesional. “Gijón es un sitio perfecto para cumplir 500 partidos. Para mí cierro el círculo perfecto de mi trabajo”, señaló un emocionado Paco Herrera.

La sorpresa terminó con Quini y todo el cuerpo técnico. El ‘Brujo’ le obsequió con una camiseta rojiblanca con su nombre en la espalda y el número 500. “Muchas gracias a todos”, cobcluyó el preparador antes de sentarse y continuar con la rueda de prensa. Al final, el mejor regalo para el rojiblanco será ganar mañana el partido.

Más

Síguenos en:

Fotos

Vídeos