Sporting

El Sporting inicia la pretemporada

El Sporting inicia la pretemporada
Arnaldo García

Baraja dirige la primera sesión el día de su cumpleaños

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

La pretemporada rojiblanca comenzó con una felicitación. La que recibió Rubén Baraja por su cumpleaños. El técnico sopló las velas de una tarta mientras los niños del Campus, que recibieron entre aplusos al equipo, le cantaban el 'Cumpleaños feliz'.

Un total de 19 futbolistas salieron al campo número dos de Mareo para completar la primera sesión de la pretemporada. Entre los jugadores, que estrenaban equipación de entrenamiento con camiseta blanca y pantalón negro, se encontraban Babin y Rachid. Ambos buscan una salida después de que el club les informara que no cuentan con sus servicios.

Noticias relacionadas

Al grupo se sumó Santamaría, el delantero fichado por el filial. La única cara nueva fue la de André Santos. Único fichaje hasta el momento, aunque se espera que en las próximas horas el Sporting anuncie la contratación de Francisco Molinero.

Los guardametas Dani Martín, Christian Joel y Dani Martín también estrenaron indumentaria. Con pantalón negro y camiseta amarilla, los tres porteros trabajaron junto al preparador Diego Tuero.

El balón comienza a rodar en Mareo. Lo hace con Miguel Torrecilla buscando incorporaciones que, a día de hoy, son más que necesarias. El Sporting busca en el mercado futbolistas que marquen las diferencias sobre el terreno de juego. Por el momento, no queda otra que esperar y confiar en el trabajo del director deportivo, del que depende la planificación de la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos