SPORTING | Isma López: «Si juegas con cinco defensas no significa que te toque defender»

Isma López, durante un entrenamiento del Sporting. /ARNALDO GARCÍA
Isma López, durante un entrenamiento del Sporting. / ARNALDO GARCÍA

El lateral asegura que «lo bueno de los goles que encajamos es que son evitables»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Isma López analizó el encuentro ante el Rayo Vallecano el día en el que el equipo regresó al trabajo. El jugador del Sporting explicó el sistema que utilizó Paco Herrera en la última media hora del encuentro: “Si juegas con cinco defensas no significa que te toque defender”. La explicación del cambio de sistema se debe, según Isma López a que “el Rayo empujó y decidimos que el punto era bueno si ganábamos en casa el sábado”.

EN CONTEXTO

El navarro da por bueno el empate cosechado en Madrid porque “es importante sumar en esta categoría tan complicada. Al final donde tenemos que ganar es en casa”, aseguró.

El domingo llega el Almería, un equipo que suma varias jornadas sin ganar, algo que “les hace ser más peligrosos”, subrayó el futbolista.

Sobre su titularidad, Isma destacó que “estoy para aportar cuando me toque jugar. Al principio le tocó a Canella y lo hizo bien, lo importante es que el equipo siga sumando”.

Por último, el defensa se refirió a los holes encajados esta temporada. Para Isma López “los tantos que nos han marcado son evitables. Es lo bueno porque son situaciones que se pueden corregir, sería peor si te hicieran muchas ocasiones”, concluyó.

Fotos

Vídeos