«Los goles que nos están metiendo son responsabilidad del futbolista», asume Isma López

Isma López, durante un entrenamiento.
Isma López, durante un entrenamiento. / Sergi Ros

«La tónica de los últimos resultados está siendo los goles de estrategia», recuerda el navarro

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Isma López salió esta mañana en defensa de Paco Herrera, que ha sufrido un desgaste importante en su crédito a nivel social, y asumió la responsabilidad de los jugadores en esta mala dinámica de resultados que ha encadenado el Sporting, derrotado ayer por el Zaragoza: «Hay aspectos en los que el entrenador tiene peso, pero los goles que nos están metiendo últimamente son 100% responsabilidad del futbolista», consideró el navarro, uno de los hombres fuertes del vestuario.

Más Sporting

En eso incidió Isma López, que recordó que «la tónica de los últimos resultados está siendo los goles de estrategia», considerando que «esto no se puede trabajar, más allá de estar concentrados y que cada uno impida que su marca remate». En ese sentido, el lateral concluyó que «tenemos que dar un poco más cada uno», e instó a sus compañeros a «levantarse y dar la vuelta a esto lo antes posible, comenzando por el partido de Barcelona».

Por otra parte, Álex Bergantiños y Jordi Calavera están descartados para el partido del viernes en el Mini Estadi, a la espera de que sean sometidos a un examen médico.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos