Sporting | Isma López: «No nos marcamos entrar en ‘play off’»

Isma López, jugador del Sporting

El lateral asegura que «se trata de que el equipo sea mejor en cada partido»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Isma López volverá a la que fue su casa en Galicia. El jugador del Sporting, que militó una temporada en el Lugo, espera que «hagamos las cosas bien para poder hacerles daño». Con el objetivo de sumar los tres puntos, el vestuario prepara el choque ante el cuadro gallego, equipo que marca la zona de ‘play off’: «No nos marcamos entrar en ‘play off’, nuestro pensamiento es más corto».

Una de las pocas asignaturas pendientes que tiene Baraja en el banquillo gijonés es el de cosechar una victoria a domicilio. «Trabajamos para ganar el fin de semana y es lo que te lleva a estar arriba. El equipo quiere crecer cada semana», comenta un Isma López, que celebra el regreso de Jony: «Hay varios jugadores que pueden actuar en la banda izquierda, pero estoy encantado de que Jony esté aquí porque es un amigo. Desde el primer día se siente como en casa».

Más información

El navarro espera que el equipo vaya a más porque «tenemos margen de mejora y estamos explotando varios aspectos». No quiso olvidarse de la afición rojiblanca, que acudirá en masa a Lugo. «Todos sabemos que tenemos una de las aficiones más importantes de este país. Es una pena que no pueda ir tanta gente como desea por el tamaño del estadio. Son una parte imprescindible para lograr el objetivo».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos