Sporting

Isma López: «Es difícil decir adiós cuando eres feliz en un sitio»

Arnaldo García

El navarro se despide del Sporting porque «no me siento tan importante como antes»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Cinco temporadas después, Isma López se despidió del Sporting rodeado de Canella, Carmona y su padre, que ocuparon la primera fila de una sala de prensa abarrotada por gran parte de los auxiliares del primer equipo. «No tengo nada preparado así que saldrá todo de dentro», comentó un futbolista que se va «tranquilo porque lo he dado todo por este equipo».

Noticias relacionadas

Agradecido con todos los trabajadores del Sporting, Isma pone rumbo a Chipre después de «pasar un momento muy duro debido a que es muy difícil decir adiós cuando eres feliz en un sitio». El lateral fue sincero a la hora de explicar las razones que le llevan a cambiar de aires: «Siempre dije que cuando no fuera importante sería honesto y tomaría decisiones. Siento que no soy tan importante como antes y, pese a que el cariño que recibo es enorme, decido irme».

Entre sus mejores recuerdos como rojiblanco se encuentra la temporada del ascenso. Una campaña que comenzó con una charla con Abelardo en la que el técnico le comunicó que se buscara un equipo, pero el propio Isma explicó que «aquel verano sentí que iba a formar parte de algo muy especial».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos